Residente y Bad Bunny se reúnen con gobernador de Puerto Rico tras hechos de violencia en su país

Staff/BMR

Tras los recientes hechos de violencia que se suscitaron en Puerto Rico, los artistas René Pérez, conocido como Residente, y Benito Antonio Martínez, alias Bad Bunny, decidieron visitar por sorpresa al gobernador Ricardo Rosselló.

La insólita hazaña fue dada a conocer por los cantantes de origen puertorriqueño, quienes, a través de sus historias de Instagram, compartieron transmisiones en vivo de su encuentro con Rosselló.

Trascendió que la plática entre el integrante del grupo Calle 13, el cantante de trap y el gobernador, misma que se llevó a cabo en la madrugada, duró hasta que salió el sol.

“Acá listos pa Gobernar. Sin dormir logramos entrar a fortaleza para hablar sobre opciones de cómo resolver el crimen en la isla, educación, la junta de control fiscal, la auditoría, la deuda y nos ganamos un café. Gracias @ricardorossello por abrirnos las puertas pa escucharnos. @badbunnyp”, dijo René Pérez junto a una imagen en la mencionada red social.

Por su parte, Bad Bunny comentó junto a una foto colocada intencionalmente al revés: “salió el sol, pero tuvimos la charla que queríamos ~ @residente”.

Se espera que en breve se den a conocer más detalles del encuentro entre el político y los cantantes, mismo que busca combatir el crimen que padecen los puertorriqueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías