Inicia registro de aspirantes en Tehuacán la Comisión Especial de Plebiscitos 2019-2022

Rossi A. G. 

· Del 11 al 15 de enero, se recibirá documentación de aspirantes.

· Será un proceso transparente y democrático.

La Comisión Especial de Plebiscitos para renovar autoridades en las 12 Juntas Auxiliares y 4 Inspectorías que conforman el municipio de Tehuacán, inició este viernes y hasta el próximo martes la recepción de registro de aspirantes a contender por dicho cargo.

El presidente de la Comisión Especial de Plebiscitos, Israel Nasta de la Torre, indicó que el proceso de elección a realizarse el próximo 27 de enero, será de forma transparente, democrática, adecuada a la legalidad a la que nos basamos y asentamos en la propia convocatoria.

Indicó también, que todo aquel que desee participar lo podrá hacer sin problema alguno, siempre y cuando cuente con todo y cada uno de los requisitos plasmados en la Convocatoria; lo importante es hacer de los Plebiscitos una competencia transparente.

Nasta de la Torre indicó que la instrucción del presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, es desarrollar unos Plebiscitos sin trastocar preferencias políticas, ni partidos, que la propia sociedad, vecinos y colonos elijan a sus próximas autoridades el último domingo de enero.

Cabe destacar que los regidores que encabezan la Comisión Especial de Plebiscitos en el municipio son: Israel Nasta de la Torre, Víctor Manuel Canaán Barquet, Laura Castuera Arrollo, Francisco Javier Salseda Ruanova, Elva Nieves García, Sara Sánchez Mendoza y Yesenia Hernández Asunción así mismo el Secretario General, Luis Andrés Salgado Arriola, como secretario técnico de la comisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías