Egresada UDLAP forma parte del equipo BAYER

Rossi A. G. 

Miriam Abasolo se desempeña dentro del área de diseño de empaque, en la famosa farmacéutica alemana Bayer

Cholula, Puebla, a 10 de enero de 2019.- Miriam Abasolo Rodríguez, orgullosa egresada en 2013 de la carrera de Diseño de Información Visual de la Universidad de las Américas Puebla, gracias a su dedicación y trabajo forma parte del equipo BAYER de México, una empresa farmacéutica, establecida en el país desde 1921.

“Actualmente estoy trabajando en Bayer, en el área de diseño de empaque, algo que no imaginé, pero estoy muy contenta porque he conocido otro panorama del diseño” expresó en entrevista la egresada Miriam Abasolo.

“Durante este tiempo he aprendido que tienes que seguir aprendiendo, ya que hay muchas cosas que no aprendes en el aula. No puedes estancarte, tienes que seguir renovándote y aprender a tener paciencia al interactuar con las personas, al menos en lo que yo estoy trabajando, los clientes quieren cambios, por lo que la flexibilidad también es algo importante a la hora de trabajar” explicó la diseñadora.

Previo a su ingreso a este gran corporativo, Miriam formó parte de otras empresas, razón por la cual la egresada UDLAP expresó sentirse orgullosa y contenta de formar parte del área de diseño de empaque, un área fundamental en dar vida a la identidad visual de los productos nuevos, para que ésos reflejan la esencia de una empresa tan importante como BAYER.

Por otra parte, con base en su experiencia también comentó que un punto muy importante en el desempeño laboral es saber escuchar. “Algo que no entendía de los profesores, era cuando decían es que siempre hay que tener el enfoque en el cliente y ahora que estoy trabajando me doy cuenta que el enfoque al cliente es muy importante en cualquier área laboral” agregó Miriam.

Respecto a su experiencia en la UDLAP, a la cual ingresó en el 2009 y donde fue parte del Consejo Estudiantil de la UDLAP. “Mi etapa de la universidad fue maravillosa, no sólo me llevo la parte profesional y lo que aprendí que es muy importante, me llevo a los grandes amigos que hice, me divertí muchísimo, conocí diferentes personas de diferentes estados y países, fue un segundo hogar” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías