Luisito Comunica es candidato a ser el nuevo gobernador interino en Puebla

Staff/BMR

El nombre de Luis Arturo Villar Sudek, conocido en redes sociales como Luisito Comunica, ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, pues se confirmó que fue registrado para el cargo de gobernador interino de Puebla.

Trascendió que algunas integrantes del club de fans fandom (Club de Fans del Rey Palomo), fueron quienes acudieron al Congreso del Estado de Puebla para entregar un escrito y postularlo. Cabe señalar que, además de Luisito, existen cuatro personas más que buscan acceder al cargo político en los siguientes seis meses.

Por su parte, el famoso youtuber reaccionó a esta acción de sus fanáticos y, apoyando la propuesta, manifestó: “espero que voten por mí”.

Luis Arturo Villar Sudek nació el 20 de marzo de 1991 en Puebla, Puebla, y es egresado de la licenciatura en Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la plataforma YouTube al compartir principalmente las experiencias que vive durante sus viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías