En los meses de diciembre y enero más de mil trabajadores han sido despedidos: Soto Martínez.

Jorge Barrientos.

Durante los meses de diciembre y enero más de mil trabajadores han sido despedidos por parte de empresas, debido a la reforma laboral que emitió el Gobierno Federal, lo que afecta de manera considerable el bolsillo de los poblanos, así lo dio a conocer el Líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Puebla, Leobardo Soto Martínez.

En este sentido, comentó que la entidad poblana está viviendo momentos difíciles, por lo que aseguró que a pesar de que algunas cámaras empresariales han negado el tema, las diferentes reformas fiscales, han “pegado duro” al sector laboral.

Asimismo, hizo un exhorto al congreso del estado y a sus legisladores a cerrar filas a fin de que logren un acuerdo y una muy buena propuesta para la figura de gobernador interino y de este modo, de una verdadera certeza económica a la entidad.

Destacó que desde el instituto político en el que él milita que es el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que se mantendrán tolerantes y respetuosos, así como el propio llamado a la unidad que hizo su líder nacional de la CTM Carlos Aceves del Olmo y la dirigente del CEN Claudia Ruíz Massieu.

En este tenor, comentó que ellos siempre han sido disciplinados y estarán atentos a los mandatos de sus dirigencias, ya que ellos les han dado toda su confianza para generar los mejores acuerdos, de cara a la próxima jornada electoral en Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías