Respaldan SNE y SEPUEDE con maquinaria y equipo a 29 emprendedores

Rossi A. G. 

• Se benefició a microempresarios de 19 municipios del estado.

El Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Tlaxcala, a través del subprograma Fomento al Autoempleo, entregó maquinaria y equipo equivalentes a más de 680 mil pesos a 29 emprendedores de 19 municipios.

Florentino Domínguez Ordoñez, Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), destacó el trabajo que realiza la Administración Estatal para fortalecer la economía en la entidad, a través del respaldo a emprendedores y microempresarios.

Durante la entrega de maquinaria y equipo, Domínguez Ordoñez invitó a los beneficiados a aprovechar los apoyos que recibieron para generar ingresos económicos que les permitan elevar la calidad de vida de sus familias, así como contribuir al desarrollo de sus comunidades.

El funcionario estatal señaló que el Sepuede continuará con las acciones para incentivar el desarrollo de proyectos productivos de los tlaxcaltecas interesados en crear sus propias empresas.

En tanto, los beneficiados agradecieron el apoyo del Gobierno Estatal y se comprometieron a aprovechar el apoyo que recibieron para generar empleos en beneficio de los pobladores de sus localidades.

Cabe señalar que con esta entrega se benefició a pobladores de los municipios de Españita, Tlaxcala, Xaloztoc, Nanacamilpa, Cuapiaxtla, Huamantla, Tepeyanco, Tetla y San Pablo Apetatitlán, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías