Encargado de despacho del gobierno de Puebla se mantendrá respetuoso del nombramiento del gobernador interino

Elvia García Huerta

El encargado de despacho del gobierno de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida aseguró que la administración estatal, diseña una estrategia de seguridad y combate a la delincuencia que seguirá los ejes planteados en el Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, que será planteada a los municipios, entre ellos, a la capital y a los conurbados.

Asimismo, confió en que el gobierno interino que nombre el Congreso del Estado dé continuidad a programas y planes establecidos en la presente gestión.

Respecto al gobierno interino, Rodríguez Almeida reiteró que la administración estatal es respetuosa del proceso y la decisión que tomen los diputados locales y expresó que el actual gobierno cuenta con líneas de acción diseñadas a partir de las áreas de oportunidad y necesidades del estado.

El funcionario estatal explicó que la próxima administración -que estará en funciones durante el proceso electoral en el que se votará a un nuevo titular de la Poder Ejecutivo – buscará dar seguimiento a los planes establecidos por el actual gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías