Gobierno municipal realiza jornadas de medicina preventiva en el centro de readaptación social de Tehuacán

Staff/BMR

· Dotar de un buen servicio de salud para internos es el objetivo

· Poco más de 500 internos serán atendidos

Con la finalidad de otorgar un servicio médico adecuado y eficiente a los internos del Centro de Readaptación Social de Tehuacán, el gobierno municipal a través de la Dirección de Salud, ejecuta jornadas de revisión médica como: Salud bucal, toma de presión arterial, niveles de azúcar, consulta nutricional, entre otros.

Así lo informó el Director de Salud Municipal Samuel Rodríguez Serrano, quién aseguró que es responsabilidad de las autoridades municipales ejecutar este tipo de servicio de medicina preventiva a los poco más de 500 internos para salvaguardar su salud dentro de las instalaciones.

Como autoridades, tenemos la gran responsabilidad de dotar a los internos de una verdadera salud integral, además, de conformar una verdadera readaptación social, manifestó Rodríguez Serrano.

Para finalizar, expuso que los programas de salud y readaptación social, deben ser destinados a cada uno de los internos e internas como lo demanda el presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, con gran dedicación para una salud idónea y una verdadera reinserción a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías