“Sin castigos a rubros prioritarios en el presupuesto 2019”: Alejandro Armenta

Rossi A. G.

El PRI y el PAN no deben lucrar con tema del presupuesto 2019, no hay castigo para los rubros de educación, campo y paridad de género como mencionan, la orientación va a la disminución del gasto burocrático puntualizó el Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado Alejandro Armenta.

En rueda de prensa, el senador de Morena señaló que en educación hay fortalecimiento en el área de investigación y el fortalecimiento al acceso de jóvenes a los niveles medio superior y superior a través del esquema de becas.

Alejandro Armenta refirió que el PRI y el PAN deberían hablar del FOBAPROA que ellos originaron y que le cuesta a los mexicanos pagar “este año hablamos fe 40 mil millones de pesos”.

Alejandro Armenta puntualizó que el presupuesto 2019 seguirá los lineamientos de austeridad, honestidad y transparencia del gasto público.

Anunció que este martes inician con la reunión de análisis del Paquete Económico 2019 con los integrantes de la Comisión de Hacienda y Crédito Público…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías