Messi: “No me esperaba todo esto, mi sueño era ser profesional”

MARCA Claro

Leo Messi recibió su quinta Bota de Oro que le premia como máximo goleador de Europa la pasada temporada. El astro argentino recibió el galardón de las manos del director de MARCA Juan Ignacio Gallardo.Messi se mostró muy humilde en las palabras que ofreció tras recibir el trofeo. “No me esperaba todo esto cuando arranqué, mi sueño era ser profesional, poder triunfar en el fútbol”.

“Estoy en el mejor equipo del mundo, tengo al lado a los mejores del mundo en sus puestos y eso hace que todo sea más fácil y pueda conseguir estos premios”

También tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros. “Disfruto del trabajo, del esfuerzo y sobre todo, de los compañeros. Estoy en el mejor equipo del mundo, tengo al lado a los mejores del mundo en sus puestos y eso hace que todo sea más fácil y pueda conseguir estos premios”.

Leo mandó un mensaje de prudencia tras conocer el rival del Barça en los octavos de final de Champions League. “Por nombre el Lyon no era uno de los más fuertes, pero va a ser complicado. Le peleó de igual a igual al City, un equipo que va a ser difícil pasar la eliminatoria. Está lejos, de aquí a febrero pasan muchas cosas. No sabemos cómo van a estar ellos, cómo vamos a estar nosotros, pero sabemos que va a ser un partido complicado”.

El presidente del Barça Josep María Bartomeu y sus compañeros Sergio Busquets y Sergi Roberto fueron sólo algunos de la gran convocatoria azulgrana que quiso celebrar la Bota de Oro de Messi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías