La CES recupera tres vehículos con reporte de robo

Rossi A. G.

• Se aseguraron a dos personas quienes no acreditaron la posesión legal de las unidades.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones, recuperó el lunes por la tarde, tres unidades en diferentes acciones.

A través de constantes operativos para brindar seguridad y vigilancia, además de filtros fronterizos y con apoyo del uso de tecnología y arcos detectores, elementos de la CES aseguraron las siguientes unidades:

Una camioneta de la marca Nissan tipo NP300, recuperada sobre la Carretera Apizaco a Tlaxco y la cual fue robada en el estado de Puebla.

Además, en la carretera federal Apizaco-Tlaxcala con dirección de Apizaco – Tlaxcala, se ubicó un vehículo marca Ford Tipo Mustang con reporte de robo en el estado de Tamaulipas, así mismo el conductor quien se identificó como Ramón N de 36 años no pudo justificar la posesión del vehículo.

Por último, un coche Volkswagen tipo Jetta se recuperó en la carretera federal Tlaxcala Apizaco con dirección de Tlaxcala – Apizaco, el cual contaba con una placa física que pertenecía a otro vehículo de la marca Nissan Tipo Tsuru reportado como robado en el estado de México, por lo cual el conductor Agustín N, de 60 años no pudo explicar la procedencia legal de su vehículo.

Finalmente, las tres unidades y las personas aseguradas, fueron puestas a disposición ante la autoridad competente, para continuar con los procedimientos legales correspondientes.

La CES mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, brindando un apoyo oportuno y respuesta inmediata a las diversas alertas emitidas por la ciudadanía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías