Disfrutarán 378 mil 524 alumnos de periodo vacacional en Tlaxcala

Staff/BMR

· A partir del 20 de diciembre se suspenderán las clases y reiniciarán el próximo 7 de enero

Como lo establece el Calendario Escolar, a partir del 20 de diciembre y hasta al 4 de enero de 2019, un total de 378 mil 524 alumnos que estudian en 2 mil 411 escuelas públicas y privadas de educación inicial, básica, media superior y superior, gozarán del primer periodo vacacional del ciclo 2018-2019.

Lo mismo ocurrirá en el caso de los 33 mil 981 trabajadores de la educación que laboran en escuelas de todos los niveles educativos públicas y privadas, así como en las oficinas centrales del complejo SEPE-USET.

El Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, afirmó que este periodo vacacional servirá para que la comunidad educativa disfrute en familia de los festejos navideños y de año nuevo, a efecto de que estén en condiciones de regresar con bríos renovados el próximo lunes 7 de enero de 2019, a fin de continuar con los objetivos que establecen los planes y programas educativos.

Camacho Higareda agradeció el trabajo, esfuerzo y responsabilidad de supervisores, directivos, jefes de departamento, maestros y personal de apoyo y asistencia a la educación, quienes en esta primera parte del ciclo escolar trabajaron de forma coordinada para elevar la calidad de la educación.

En la segunda parte del ciclo escolar, una de las actividades que destaca es el periodo de preinscripción a los niveles de preescolar, primer grado de primaria y primer grado de secundaria, prevista del 1 al 15 de febrero de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías