Diputados del PRI se reunirán con la Gobernadora de Puebla

Jorge Barrientos.

Diputados integrantes del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado tendrán en los próximos días una reunión de trabajo con la gobernadora, Martha Erika Alonso Hidalgo, esto con el fin de establecer estrategias de colaboración entre el poder Ejecutivo y Legislativo, así lo confirmó la coordinadora Rocío García Olmedo.

Aunque no precisó fecha para la mesa de trabajo entre los cuatro diputados tricolores con Martha Erika Alonso, dijo que la intención es revisar cada propuesta que remita el gobierno del estado al Congreso.

“Como grupo legislativo ya solicitamos una reunión de trabajo con la señora gobernadora, es nuestra responsabilidad recibir las iniciativas de reforma que envíe el poder ejecutivo del estado, en donde se incluye elevar al rango de secretaría el Instituto Poblano de las Mujeres”.

Asimismo, dijo que están a favor de la propuesta de Martha Erika Alonso para que el Instituto Poblano de la Mujer sea elevado al grado de Secretaría, tal como lo manifestó la gobernadora durante su campaña y confirmó al momento de la toma de protesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías