Detuvieron fuerzas municipales de Puebla a tres mujeres por robo a transporte público

Staff/BMR

En acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó recientemente la detención en la colonia Chapultepec de Patricia “N.”, de 42 años de edad, Ivonne “N.”, de 22 años de edad y de una joven menor de 17 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transporte público.

El suceso se registró en el cruce de la Avenida Independencia y la calle Apulco, cuando un grupo de pasajeros de la ruta Amozoc señaló a tres mujeres como responsables de despojarlos de sus pertenencias, en complicidad con otras personas. Al tomar conocimiento del hecho, Policías Municipales del Sector Uno emprendieron una persecución que culminó al instante con la detención de las mujeres.

Derivado de esta intervención, se recuperaron dos bolsos, un teléfono celular, una mariconera, una billetera y dinero en efectivo, propiedades de los agraviados.

Las indiciadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

El Gobierno Municipal de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera, a través de la SSPTM refrenda el compromiso de sumar esfuerzos con la ciudadanía a fin de fortalecer un frente común contra la delincuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías