Cierra Karina Pérez Popoca el año con importantes obras en San Andrés Cholula

Obras en San Andrés Cholula

Arlette Hernández

La presidenta municipal de San Andrés Cholula Karina Pérez Popoca acompañada de su H. ayuntamiento 2018-2021 autoridades académicas, maestros, alumnos padres de familia, de la Primaria Lázaro Cárdenas dieron el banderazo de inicio de obra a su techado.

Karina Pérez Popoca, dio el banderazo de arranque para la construcción del domo el cual tendrá una inversión de $1, 200000 MDP en beneficio de 240 alumnos pero el número va en aumento como en otras instituciones, subrayó.
“Si bien hoy la inspectoría es la que menos participación recibe es uno de los lugares más relegados por las últimas 2 administraciones panistas, junto con el inspector Román Ávila Ordóñez sumamos esfuerzos para llevar más beneficios a los Saandreseños”.

La Primaria Federal “Lázaro Cárdenas” se ubica se ubica en la inspectoría del mismo nombre, y fueron años que la comunidad escolar tuvo que esperar para que su demanda fuera atendida, por lo que el comité de obra le dió las gracias a la alcaldesa por este apoyo tan importante.

En su mensaje Pérez Popoca, señaló: “Se vienen tiempos difíciles y complicados para el municipio, pero con la participación de los ciudadanos y el trabajo responsable de las autoridades, se saldrá adelante”.

“La cuarta transformación que impulsa nuestro presiente Andrés Manuel López Obrador, tiene que ver con un verdadero cambio de actitud en el decir y en el hacer, y que se debe traducir en la participación activa y responsable de todos, unos como autoridades y otros como ciudadanos”.

Por último dijo que antes de que acabe el año se realizarán otras obras de suma importancia en la colonia y en las juntas auxiliares de San Andrés Cholula, no ha sido un capricho mío, sino se definió en una mesa de diálogo, en donde ustedes participaron y las aprobaron, y sin duda los principales beneficiarios serán los alumnos, a quienes les pido vean el esfuerzo y trabajo de sus padres, de sus maestros, y vean ejemplos que conlleven a una mejor calidad de vida”, concluyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías