Aprueba Congreso local Leyes de Ingresos de municipios

Congreso del estado de Puebla

Jorge Barrientos

El Congreso del estado aprobó la Ley de Ingresos de 139 municipios; será hasta el próximo miércoles cuando se ponga a consideración del Pleno la aprobación de las faltantes, que corresponden a Puebla, Atlixco, San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan, Tehuacán, Zacatlán, Chiautzingo y Tecamachalco.

En el marco de la Sesión Pública Ordinaria, se aprobó por unanimidad las Leyes de Ingresos Municipales para el Ejercicio Fiscal 2019, así como la zonificación catastral de valores unitarios de suelos urbanos, suburbanos y rústicos.

El presidente de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, Nibardo Hernández Sánchez (PRI) explicó que los municipios que quedaron pendientes se analizarán en sesión extraordinaria, pues requieren de un mayor análisis.

Y es usted algunas observaciones, sobre todo para bajar algunos impuestos específicos, como el predial y el de rifas y espectáculos, entre otros.

En relación a la Ley de Ingresos del Estado de Puebla para el Ejercicio Fiscal 2019, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla señaló que en estos días se estará analizando la propuesta de la Secretaría de Finanzas, con el propósito de verificar algunas observaciones pendientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías