El Rebaño Sagrado aparece por primera vez en su historia en el mundialito para medirse al equipo japonés

PASIÓN FÚTBOL

Chivas hará su debut en el Mundial de Clubes 2018 este sábado 15 de diciembre para enfrentar al Kashima por los cuartos de final del torneo. El Rebaño Sagrado peleará por su pase a las semifinales en el Estadio Hazza Bin Zayed y aquí te contamos en qué canal se transmitirá en vivo este juego.

Kashima Antlers no será un rival sencillo para las Chivas ya que fueron finalistas hace dos años en el Mundial de Clubes. El equipo mexicano quiere dar una buena cara en el torneo luego de una mala campaña en México y espera llegar a las semifinales donde tendría de rival al Real Madrid.

El Kashima Antlers clasificó al Mundial de Clubes 2018 tras conseguir el título de la Liga de Campeones de Asia ante el Persépolis de Irán. Los japoneses pondrán difícil el duelo a las Chivas ya que buscan revancha ante el Real Madrid que hace dos años les quitó el campeonato gracias a un triplete de Cristiano Ronaldo y un tanto de Karim Benzema.

Por su parte, las Chivas de Guadalajara llegaron al Mundial de Clubes tras coronarse campeones de la Concacaf.

A diferencia del Kashima Antlers, el Rebaño Sagrado no tuvo el mejor torneo en su país terminando el Apertura 2018 en el onceavo puesto de la tabla y con el tercer torneo consecutivo que se queda fuera de Liguilla.

Qué canal juega Chivas vs Kashima

México: 7:00 horas por Fox Sports

Argentina: 10:00 horas por Fox Sports

Colombia: 8:00 horas por Fox Sports

Estados Unidos: 5:00 horas ET/ 8:00 horas PT por Fox Sports 2 y Telemundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías