“El extraño mundo de Jack” en el ciclo de cine Historias de Navidad, del Museo Francisco Cossío

Rossi A. G. 

La Secretaría de Cultura invita al público en general, a disfrutar el cierre del Ciclo de Cine “Historias de Navidad” que presenta el Museo Francisco Cossío los domingos del mes de diciembre, con el clásico infantil El extraño mundo de Jack, el domingo 16, a las 12:00 h, en la Sala Joaquín Meade, la entrada es libre.

Siendo una de las películas más reconocidas bajo la producción de Tim Burton, éste junto con el veterano animador Henry Selick trabajaron en esta magnífica pieza en donde el Rey de Halloween secuestra a Santa Claus para apoderarse de la Navidad.

Desde una limpieza en el movimiento de los escenarios en esta cinta stop-motion, hasta la evocación de los sentimientos y la dualidad en sus personajes, El extraño mundo de Jack ofrece una historia sin igual en donde la identidad, pertenencia y los sentimientos juegan un papel más para poner en claro lo que realmente importa en esta época de reflexión que llega con el fin del año.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías