Chicharito Hernández, en franca recuperación de su olfato goleador

RÉCORD

Tras marcar tres goles en sus últimos tres encuentros, el artillero mexicano promedia un tanto cada 76.3 minutos

La temporada está por llegar a la mitad en Europa y Chicharito Hernández está en franca recuperación de su olfato goleador, prueba de ello han sido sus últimas actuaciones con el West Ham en la Premier League.

El delantero mexicano, que ha sufrido en serio en lo que va del año futbolístico para conseguir minutos dentro del terreno de juego y más para anotar, al fin parece haber alcanzado un estado de gracia que no se le veía desde hace tiempo.

Con el tanto que marcó Javier contra el Crystal Palace llegó a tres tantos en sus últimos juegos, alcanzando un promedio de un tanto por cada 76.3 minutos disputados durante estos cotejos, una de sus mejores marcas desde que se hizo jugador de los Hammers, ya que en la campaña 2017-18, logró promediar un gol cada 68.6 minutos, marca que luego se cortó por tres juegos sin marcar y uno más sin alinear.

Este año ha sido complicado para el canterano de las Chivas, pues tras el Mundial de Rusia 2018, Manuel Pelligrini declaró que sería un elemento importante para su equipo; sin embargo, la falta de ritmo lo privó de ser titular en el arranque de temporada y luego un virus lo alejó de las canchas por un mes.

No obstante, con el andar de los juegos, Chicharito ha encontrado más regularidad, por lo que su buena racha, sumada a la reciente baja de Arnautovic, una de las figuras del equipo, podrían dar pie a un ‘renacer’ del goleador mexicano en el Viejo Continente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías