Policía de San Andrés Cholula firma convenio de colaboración con la universidad Cleu

Staff/BMR

Este martes se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula y el Colegio Libre de Estudios Universitarios CLEU, con la finalidad de proveer a la comunidad universitaria de herramientas que les permitan un mejor desarrollo personal y profesional en el ámbito público, fomentando así la responsabilidad social.

En este evento se resaltó la importancia que tiene la comunidad estudiantil dentro de las instituciones gubernamentales, además de que, a través de este convenio, los estudiantes del CLEU podrán llevar a cabo su servicio social o prácticas profesionales dentro de la dependencia municipal.

Asimismo, elementos de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana interactuaron con los jóvenes con el objetivo de fomentar la prevención del delito debido al índice delincuencial dentro de las instituciones universitarias.

Además, se manejaron temas de prevención de violencia en el noviazgo, prevención de adicciones, así como el manejo de medidas preventivas en el uso de redes sociales.

Con este tipo de acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula refrenda el compromiso y continúa trabajando por la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en seguridad pública y vialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías