Recupera ces camión abandonado en el Municipio de Cuapiaxtla

Rossi A. G. 

El camión contenía en su interior un inhibidor de señal.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones, recuperó y aseguró este miércoles, un camión tipo pipa en el municipio de Cuapiaxtla.

Derivado de un reporte emitido a elementos de la CES, fueron alertados sobre el abandono de un camión, marca Kenworth, tipo Pipa, sobre la carretera federal México–Zacatepec.

Por lo que, elementos de seguridad al ubicar la unidad procedieron a realizar una inspección preventiva, observando que sus puertas se encuentran totalmente cerradas y en su interior se ubicó un artefacto color gris con características de ser un inhibidor de señal.

Asimismo, la unidad fue consultada a través del sistema de Plataforma México, constatando que esta cuenta con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, el camión fue puesto a disposición de la autoridad competente y continuar con las investigaciones pertinentes.

La CES mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, brindando un apoyo oportuno y respuesta inmediata a las diversas alertas emitidas por la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías