Vídeo Alejandro Armenta califica como positivo que el huachicol y fraude electoral sean sancionados como delitos graves

Rossi A. G. 

El Grupo Parlamentario de Morena manifestó su beneplácito por la inminente aprobación de la minuta que modifica el artículo 19 de la Constitución que eleva a delitos graves la corrupción, el robo de hidrocarburos y el fraude electoral

El senador Alejandro Armenta destacó la importancia de estas modificaciones legales al asegurar que en el mundo nuestro país ocupa el tercer lugar en impunidad.

Esto es muy grave, explicó, por eso es que el delito de corrupción debe ser atendido con penas más severas.

El combate a la corrupción es el punto de partida para abatir las desigualdades que tenemos en México, porque cada año se pierden miles de millones de recursos que pudieran ser utilizados en atender las demandas más sensibles de la sociedad, señaló.

En lo que respecta al robo de hidrocarburos o huachicoleo, el presidente de la Comisión de Hacienda mencionó que este delito afecta las finanzas de Petróleos Mexicanos y por ende de todos los mexicanos.

Mientras que elevar a delito grave el fraude electoral, nos va a permitir que casos como el de Puebla no se vuelvan a repetir porque se debe respetar la voluntad de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías