Con buenos resultados el acompañamiento de la Policía Militar

Angélica Tenahua

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez, aseguró que la ciudadanía ha recibido de manera positiva la  presencia de la policía militar, esto a una semana de su llegada, por lo que no descartó que también trabajen el delito de robo de autopartes.

En entrevista al concluir la mesa de Seguridad y Justicia, resaltó que a unos días de la llegada de los 88 elementos de la Guardia Nacional, están trabajando de forma coordinada.

“Estamos trabajando juntos de manera coordinada en los operativos de pasajero seguro, en las Bases de Operaciones Mixtas Urbanas”, enfatizó.

La funcionaria municipal, refirió la mañana de este jueves realizaron un operativo donde participó la policía federal, Sedena, lo que será la Guardia Nacional, policía estatal y municipal, donde se obtuvieron importantes avances.

En este sentido, no descartó que otro delito que se pueda  atacar   es el de autopartes, al enfatizar que con la presencia de los elementos de todas las áreas que participan tiene una función disuasoria para la delincuencia el cual genera una imagen de confianza para los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías