A pesar de estar separados, Juan Soler asegura que pasará Navidad junto a Maki y sus hijas

Staff/BMR

A pesar de que Juan Soler y Maki anunciaron que se encontraban separados después de 15 años de matrimonio, y que una publicación reveló que fue debido a diversas infidelidades del actor que habían tomado esa decisión, el artista ha confesado que, contrario a lo que se esperaba, pasará las fiestas decembrinas con su aún esposa e hijas.

El histrión argentino manifestó en entrevista para el programa Hoy que su trato con Maki sigue siendo excelente y, por ello, siempre protegerá a su familia.

“Vamos a estar con Maki siempre en la temática de defender nuestra familia, defender nuestro entorno, solo la historia y el tiempo es quien cuenta la verdad, entonces les pido tiempo, para que la historia les diga exactamente qué fue lo que pasó. Las cosas están muy bien, somos gente muy civilizada, somos personas que nos respetamos mucho, amo profundamente a Maki, las cosas no pasan por ese lado, la dinámica que estamos llevamos tal como lo dije en el comunicado es de distancia, llevo dos años separado de mi familia y hay que replantear muchas cosas”, explicó.

De la misma forma, Juan dejó en claro que sus hijas están al tanto de lo que pasa entre su esposa y él, por lo que ese tema lo tiene muy tranquilo. “Ellas saben perfectamente, son niñas grandes ya, iban a leer el comunicado, y se habló con ellas, están muy al tanto de la situación”, manifestó.

Por último, Soler confesó que celebrará Navidad y Año Nuevo junto a Maki y sus hijas. “El plan es pasarla con mi familia, mi familia es Mía, Azul y Maki, la vamos a pasar juntos, no sabemos bien donde todavía, pero la vamos a pasar juntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías