Lista la edición XLV del Tazón Azteca

MARCA Claro

Este miércoles se presentó la edición XLV del Tazón Azteca, donde la Selección Nacional de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), enfrentará al conjunto de All American Eagles de Estados Unidos, el próximo sábado 8 de diciembre, a las 12:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.

La conferencia de prensa fue encabezada por Radamés Gaxiola, presidente de la ONEFA, quien estuvo acompañado por Otto Becerril y Marco Zúñiga, head coach y ala defensiva del representativo mexicano, y también entrenador en jefe y capitán de Pumas CU, respectivamente, además de Terry Sullivan, director deportivo del equipo All American Eagles y el linebacker Patrick Harbin Jr.

“Para los muchachos es un honor poder representar a México en este juego, es el máximo logro para ellos; el fútbol americano es el deporte estudiantil por excelencia e insignia de la UNAM, estoy seguro que los jugadores saldrán a dejar todo dentro del emparrillado”, señaló el presidente de ONEFA, Radamés Gaxiola.

La escuadra mexicana buscará conseguir su cuarta victoria en fila dentro de este emblemático partido, algo que nunca ha conseguido, pues solo tiene racha de tres triunfos en fila en las ediciones 14, 15 y 16, así como en el presente, de la edición 42 a la 44.

“Esto es una fiesta deportiva y la vamos a disfrutar, queremos demostrar que el nivel competitivo del fútbol americano en México es alto y para ello nos hemos preparado de manera ardua. La única diferencia entre ellos y nosotros es el tamaño, pero tenemos la fortaleza para vencerlos y sobre todo el carácter”, finalizó Marco Zúñiga.

Los boletos ya pueden ser adquiridos a través del sistema ticketmaster o también se pueden comprar el día del encuentro en las taquillas del Estadio Olímpico Universitario, el cual abrirá sus puertas al público en general a partir de las 10:00 horas. El costo del boleto es de 70 pesos y los niños menores de 12 años entran gratis.

*Con información de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías