Firman CPEC y Cossies convenio en beneficio de estudiantes

Staff/BMR

• Alumnos de nivel medio superior y superior podrán realizar su servicio social en la dependencia estatal y fortalecer sus conocimientos.

Las coordinaciones Estatal de Protección Civil (CEPC) y de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (Cossies) firmaron un convenio de colaboración en favor de los estudiantes del nivel medio superior y superior del estado.

José Antonio Ramírez Hernández, titular de la CEPC, destacó que a través del documento se beneficiará a alumnos de diversas instituciones educativas, quienes podrán realizar su servicio social en la dependencia estatal.

Ramírez Hernández detalló que la dependencia se encarga de realizar diferentes actividades preventivas, por lo que esta suma de esfuerzos permitirá que los jóvenes fortalezcan su perfil académico con prácticas en situaciones reales.

En su oportunidad, María del Coral Cuatepotzo Quiñones, Directora del Cossies, explicó que las seis modalidades que existen para que los alumnos presten su servicio social contemplan la participación de instituciones públicas que contribuyan a la formación integral de estudiantes.

Cabe señalar que, la CEPC continuará firmando convenios de colaboración con instituciones educativas y dependencias, así como con la iniciativa privada para fortalecer la cultura de protección civil entre los diversos sectores sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías