Dinorah López de Gali reconoce labor de los voluntariados estatales

 


Staff/BMR

Puebla, Puebla.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali, agradeció el trabajo de las integrantes de los Voluntariados de las dependencias y organismos estatales que apoyaron durante esta administración a las personas en situación de vulnerabilidad.

En el marco del Día Internacional del Voluntariado, resaltó que las acciones altruistas que realizaron durante este periodo contribuyeron a mejorar la calidad de vida de las familias poblanas.

López de Gali dijo que, gracias a su esfuerzo colectivo, se pudieron recaudar fondos para apoyar diversos programas sociales.

“Trabajar por el bien común es una vocación y una forma de vida que mi esposo Tony Gali y yo hemos asumido con mucha pasión y compromiso”, expresó la titular del SEDIF.

Raquel Fernández, coordinadora de los Voluntariados Estatales, destacó que el trabajo voluntario hace posible que las personas y las comunidades se involucren en su propio desarrollo.

Agradeció el respaldo de la señora Dinorah López y del gobernador Tony Gali, a quienes reconoció por su sensibilidad y por mantener un gobierno cercano a la población.

En la reunión estuvieron presentes las vocales titulares e integrantes de los Voluntariados Estatales, del Tribunal Superior de Justicia y del Colegio de Notarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías