Ponen en Marcha Escudo Zaragoza en San Andrés Cholula

Israel Tepox

San Andrés Cholula.- La presidenta municipal Karina Pérez Popoca dijo que ya se puso en marcha el operativo Escudo Zaragoza con el que se sumarán esfuerzos para salvaguardar la seguridad de las familias Sanandreseñas y de la zona conurbada.

Aunque reconoció un leve aumento en la inseguridad la alcalde informó que se contará con patrullas comandadas por el de elementos Puebla Capital, San Andrés y San Pedro Cholula así como Cuautlancingo y Coronango , pues precisó que con estas acciones coordinadas se garantiza una mejor calidad de vida a los habitantes.

Destacó que este programa se inició en la zona metropolitana y se tomó en cuenta el la última reunión donde sostuvo pláticas con sus homólogas Claudia Rivera Vivanco, Lupita Daniel Hernández, y Luis Alberto Arriaga y Antonio Teutli.

Señaló que el operativo involucra a los alcaldes de la región y subrayó que con estas estrategias implementadas por los municipios, se asegura la tranquilidad de los ciudadanos sumando también los programas Guadalupe- Reyes y Alcoholímetro .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías