Eugenio Derbez presenta proyecto afirmando que le gusta tomar riesgos

Staff/BMR

Eugenio Derbez presentó con bombo y platillo su nuevo programa que lleva por nombre “LOL: Last One Laughing”, mismo que se lanzará a través de la plataforma Amazon Prime Video a partir del 14 de diciembre.

“Yo sabía que era un riesgo hacer un proyecto así pero siempre me ha gustado tomar riesgos, incluso desde que estaba en Televisa; me gusta romper reglas y arriesgarme”, confesó Derbez.

A pesar de ello, Eugenio está consciente que con este trabajo puede fracasar y así lo expresó: “pero si no les gusta no pasa nada porque realmente era un riesgo que tenía que tomar”.

Por su parte, Vadhir se mostró muy orgulloso de su padre, y apuntó que desea seguir sus pasos y trabajar por su cuenta. “Quiero seguir no sólo actuando y haciendo música, sino también generando mis propios proyectos; es decir, trabajar un 360”.

Entre las personalidades que desfilaron por el evento se encuentran Liliana Arriaga, Daniel Sosa, Michelle Rodríguez, Alex Fernández, Alex Montiel, Alexis de Anda, “El Diablito” y Alfonso Borbolla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías