En acción efectiva, detuvo SSPTM de Puebla a dos probables asaltantes de tienda oxxo

Staff/BMR

• Uno de los ahora detenidos cuenta con antecedentes penales

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Bugambilias a Ricardo “N.”, de 32 años de edad y Eduardo “N.”, de 29 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

El suceso tuvo lugar en la intersección de las calles 2 Sur y Violetas, cuando un empleado de una sucursal Oxxo de la zona solicitó ayuda para detener a dos jóvenes, a quienes señaló como responsables de despojarlo de mercancía diversa. En respuesta inmediata, Policías Municipales del Sector Dos emprendieron una persecución que culminó al instante con la detención de ambos varones.

Derivado de lo anterior, se recuperaron una decena de cajetillas de cigarros y tres botellas de licor. Adicionalmente, se aseguraron dos objetos punzocortantes con los cuales se presume los ahora detenidos usaron para amagar a la víctima.

De acuerdo con los primeros reportes en materia de inteligencia policial, se determinó que Ricardo “N.” cumplió un proceso penal por robo en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel, en septiembre del presente año. Además, se estableció que presenta registros penales por robo de autopartes.

Los indiciados junto con los elementos materiales probatorios quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías