La Fiscalía de Puebla logró sentencia de 31 años de prisión contra responsable de homicidio.

Staff/BMR

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que resultado de las pruebas presentadas la autoridad judicial sentenció a 31 años de cárcel a Isamel Amaro Méndez por su responsabilidad en el delito de homicidio calificado cometido en el 2015.

El 12 de septiembre del año referido, personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Instituto de Ciencias Forenses, se trasladaron a la colonia San Manuel de la capital poblana, para realizar el levantamiento de cadáver de una persona que presentaba disparos con arma de fuego.

Al iniciar la investigación correspondiente, se logró determinar que la víctima era un trabajador de la empresa de paquetería DHL, quien se encontraba repartiendo correspondencia en el lugar donde fue asaltado y privado de la vida por Isamel Amaro.

En seguimiento al hecho se recabaron elementos de prueba que permitieron detenerlo y trasladarlo al Centro de Reinserción Social de San Miguel, donde pasará 31 años y pagará 2260 días de salario mínimo como reparación del daño material y moral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías