Realizó Secte mantenimiento a 736 cruceros semaforizados en todo el estado

Staff/BMR

• Se instalaron 397 señalamientos para fortalecer la seguridad en las vías de comunicación de la entidad.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (Secte) ha realizado, en lo que va del año, el mantenimiento a 736 a cruceros semaforizados en diversos puntos de la entidad, con lo que se benefició a más de 431 mil tlaxcaltecas.

Noé Rodríguez Roldán, titular de la Secte, señaló que con estos trabajos se reitera el compromiso de la Administración Estatal para desarrollar acciones concretas que eleven los niveles de bienestar de las familias en el estado.

Rodríguez Roldán detalló que a través de convenios de colaboración que se signaron con las administraciones municipales, se mejoraron las condiciones de movilidad de los habitantes de Apetatitlán, Calpulalpan, Chiautempan, Contla, Nanacamilpa, Totolac, San Pablo del Monte, Tlaxcala, Tlaxco, Xaloztoc y Zacatelco.

El funcionario estatal explicó que como parte de estos trabajos se colocaron 397 señalamientos viales en diversos municipios, con el objetivo de fortalecer la seguridad de los automovilistas que circulan por las vías de comunicación de la entidad.

Cabe señalar que con la instalación de los señalamientos se benefició de manera directa a más de 424 mil habitantes de Chiautempan, Contla, Calpulalpan, Ixtacuixtla, Nativitas, Papapalotla, Tlaxco, Tlaxcala, Totolac y Zacatelco, con lo que se alcanzó una cobertura del 80 por ciento de la meta establecida.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado continuarán realizando estos trabajos en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno para contribuir al fortalecimiento de la seguridad de automovilistas y peatones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías