En acción inmediata policía estatal aseguró a tres hombres por robo

Policía estatal aseguró a tres hombres por robo

Arlette Hernández

En respuesta a una solicitud de auxilio y en una acción inmediata, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron a tres hombres señalados por el delito de robo.

Efectivos estatales fueron alertados por un robo en proceso a dos  transeúntes, sobre las calles Hidalgo y Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Guadalupe Hidalgo del municipio de Puebla.

Al arribar al lugar de los hechos los agraviados refirieron que tres hombres los habían amagado con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias, dándose a la fuga en un vehículo marca Ford de color blanco.

De manera inmediata implementaron un dispositivo de búsqueda, logrando asegurar  calles adelante a  Giovanny N., Fernando N., y Héctor Daniel N., de 24, 41 y 30 años de edad.

Al  realizarles una revisión preventiva, se les halló un  revólver calibre .22  y se les decomisó un auto  tipo Figo, con placas de circulación del estado de Puebla.

Los presuntos responsables, el arma y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

La SSP, al mando de Jesús Morales Rodríguez, exhorta a los ciudadanos a reportar al número de emergencia 9-1-1, cualquier situación fuera de la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías