Claudia Rivera debe estar preocupada por la inseguridad: Arzobispo de Puebla

Monseñor Víctor Sánchez Espinosa

Jorge Barrientos

El arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, aseguró que la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, debe estar preocupada por la inseguridad que se vive en el municipio y que se ha traducido en los asesinatos que han ocurrido en los últimos días.

En este tenor, el líder de la Grey Católica, aseguró que la inseguridad no solo ocurre en la capital poblana, sino en distintos territorios de la entidad, pues incluso minutos antes de encontrarse con los reporteros le informaron que una persona con la que se reuniría mañana al oriente del estado, fue secuestrada.

“Yo creo que la alcaldesa y su equipo estarán preocupados por cómo organizan su plan de seguridad”, dijo el jerarca católico en rueda de prensa”.

Asimismo, la arquidiócesis de Puebla anunció la edición 59 de Feria Guadalupana, la cual se llevará a cabo del 8 al 12 de diciembre en el Seminario Palafoxiano.

En rueda de prensa, el arzobispo y el rector del seminario, Alejandro Vázquez, detallaron que es una actividad 100 por ciento familiar que tiene como finalidad obtener recursos para mantener el seminario y apoyar a los estudiantes.

Recalcaron que hay quienes actualmente están formándose en Roma y Alemania, de ahí la necesidad de pedir la colaboración se los fieles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías