SEDENA y SSP recuperaron 14 vehículos con hidrocarburo robado

Decomisaron más de 5 mil litros de la sustancia química

Arlette Hernández

Mediante los trabajos del operativo “Fortaleza” para combatir el robo de energéticos en la entidad, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron 14 vehículos utilizados para su trasiego.

En una acción coordinada llevada a cabo en el municipio de San Martín Texmelucan, fueron recuperadas seis camionetas: dos marca Chevrolet, dos Ford y dos Dodge, las cuales trasladaban 2 mil 850 litros de combustible.

Por otra parte, al implementar un recorrido de seguridad en la localidad de San Cristóbal Tepatlaxco, efectivos estatales y castrenses aseguraron cinco unidades con las siguientes características: tres marca Chevrolet,  tipo Van, Pick Up y Truck y dos marca Ford, una tipo Ecoline y otra tipo Van, que transportaban contenedores abastecidos con 2 mil 200 litros de carburante.

Finalmente en el municipio de San Matías Tlalancaleca, ubicaron tres camionetas abandonadas; dos marca Nissan, tipo NP300 y una marca Chevrolet, tipo Silverado, que cuentan con reporte por robo.

Las unidades y el combustible asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías