3 bandas colombianas operan en San Andrés, reconoce SSPTM

Arturo Saucedo Díaz

Angélica Tenahua

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, Arturo Saucedo Díaz, informó que 3 bandas delictivas colombianas operan en el municipio y se dedican el robo a transeúnte, a casa habitación y robo de autopartes y el llamado goteo, que se basa en prestar dinero.

En entrevista posterior al asistir a la reunión con empresarios y sus homólogos del municipio de Puebla y San Pedro Cholula, reveló que existen 3 bandas delictivas, por ello se trabajará de forma intermunicipal en el tema de coordinación y comunicación para detener a los  delincuentes.

“Son colombianos y se hacen llamar como la banda de los  colombianos, quienes se dedican al robo a transeúntes, a casa habitación a préstamos para después llegar a la extorsión”, precisó.

Refirió que una vez que identificaron su forma de operar  ya implementan estrategias para acabar con estas bandas delictivas, ante esto resaltó la importancia del trabajo coordinador con los municipios conurbados y con el gobierno del estado.

Saucedo Díaz precisó que los colombianos operan en la zona de Angelópolis en los centros comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías