26 de noviembre analizaremos el tema de seguridad Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula:Arriaga

Luis Alberto Arriaga Lila

Angélica Tenahua

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, aseguró que trabajará de forma conjunta con sus homólogas de Puebla y San Andrés Cholula, Claudia Rivera Vivanco y Karina Pérez Popoca en materia de seguridad.

En entrevista posterior al informe de Resultados de la presidenta del DIF Estatal, Dinorah López de Gali, destacó que a pesar que no existe inseguridad en su municipio trabajará de la mano  para que no se traspase la incidencia delictiva.

El presidente cholulteca  subrayó que existe un trabajo previo con los presidentes municipales de la zona conurbada en los diferentes rubros, al adelantar que el próximo 26 de noviembre se reunirán de nueva cuenta.

Precisó que en esta reunión se firmará un convenio marco, en donde el tema principal será el de la seguridad, así como los límites territoriales, servicios públicos e infraestructura.

“Lamento lo que está sucediendo en Puebla y en San Andrés, pero no puedo ser omiso y por supuesto estos hechos pueden registrarse en San Pedro Cholula, por ello tenemos que trabajar de la mano y crear estrategias de seguridad”, acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías