Detuvieron Fuerzas Municipales de Puebla a probable asaltante de transporte público

 Rossi A. G. 

· El ahora detenido cuenta con diferentes faltas administrativas.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la detención en la colonia Santa María de Francisco Javier “N.”, de 19 años de edad, por robo a transporte público.

La Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), tomó conocimiento sobre un hecho delictivo en el cruce del Bulevar Norte y la Avenida 11 Norte, motivo por el cual Policías Municipales del Grupo Motorizado Espartaco se trasladaron al punto.

En el lugar de los hechos, un pasajero de la ruta Rápidos de San Antonio solicitó ayuda para detener a un varón a quien señaló como responsable de despojarlo de un teléfono celular, en complicidad con otra persona. En consecuencia, los elementos dieron alcance al varón y procedieron a su detención.

De acuerdo con las primeras investigaciones sobre la persona, se estableció que cuenta con diversas remisiones ante el Juzgado Calificador por la comisión de diferentes faltas administrativas.

Francisco Javier “N.” fue puesto a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

El Gobierno Municipal de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera, a través de la SSPTM refrenda el compromiso de sumar esfuerzos con la ciudadanía a fin de fortalecer un frente común contra la delincuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías