Detuvieron Fuerzas Municipales de Puebla a persona por robo de vehículo

Rossi A. G.

• El hombre presenta antecedentes penales y faltas administrativas

Derivado del robustecimiento de los esquemas de vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Historiadores a Óscar Benjamín “N.”, de 27 años de edad, por robo de vehículo.

A través de una llamada al número de emergencias 9-1-1, se atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre la comisión de un delito en la intersección de la Tercera Privada Gregorio de Gante y la calle del mismo nombre. Ante ello, Policías Municipales del Sector Uno acudieron al sitio.

En el lugar, un ciudadano solicitó ayuda para detener a un masculino a quien señaló como responsable de despojarlo de un automóvil Volkswagen, Pointer, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, para posteriormente intentar huir del sitio. Acto seguido, se procedió a la detención del hombre y se recuperó la referida unidad.

Con base en información obtenida a través de diversas plataformas de consulta policial, se determinó que Óscar Benjamín “N.” tiene registros penales por robo a transeúnte, lesiones así como, una remisión ante el Juzgado Calificador por consumir bebidas embriagantes en la vía pública.

El probable delincuente quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla, Ciudad Incluyente, robustece los esquemas de atención ciudadana, ante situaciones de emergencia en materia de seguridad o vialidad. En este sentido, pone a disposición de las familias la plataforma de mensajería DERI Telegram-Whatsapp 2 22 72 97 76, 22 26 28 89 78 o 22 25 48 36 84.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías