Brinda CEPC apoyo a la población por explosión en Apizaco

Staff / IMR

De forma oportuna la Coordinación Estatal Protección Civil (CEPC) desplegó un protocolo de atención de emergencia por la explosión que se registró en un domicilio particular en el municipio de Apizaco.

El reporte fue atendido por una brigada de la dependencia estatal que acudió a la Avenida Heliotropos, de la Colonia Loma Florida, Primera Sección, donde en coordinación con cuerpos de emergencia del municipio se brindó apoyo a la población.

En tanto, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se constituyeron en el lugar de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo de una persona que falleció en el lugar.

Además, elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar para resguardar la zona y verificar en coordinación con la CEPC que domicilios aledaños no presentarán daños.

Cabe señalar que la PGJE colaborará en la investigación del incidente con las autoridades de la XXIII Zona Militar al tratarse de un asunto que compete a la Secretaría de la Defensa Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías