Giants derrota a 49ers y rompe racha de cinco partidos sin ganar

RÉCORD

El conjunto de Nueva York logró vencer como visitante a San Francisco en un dramático juego de lunes por la noche

El drama se apoderó del Levi’s Stadium en un duelo que en el papel no parecía atractivo, pero en realidad fue entretenido de punta a punta. Esta noche en el Levis Stadium los New York Giants derrotaron 27-23 a los San Francisco 49ers y rompieron una racha de cinco partidos sin ganar.

El duelo comenzó con un gol de campo para San Francisco; sin embargo los primeros en anotar de seis fueron los Giants. En el cuarto inicial, Eli Manninng encontró a Odell Beckham Jr. dentro de las diagonales y tras el extra el marcador se puso 7-3.

En el segundo periodo, los Niners hicieron gala de una de sus fortalezas: el artaque terrestre. Los ‘Gambusinos’ le dieron la vuelta al marcador con un acarreo de Matt Breida y llegamos al entretiempo con el marcador 13-10 a favor de los californianos.

En el tercer cuarto los 49ers ampliaron la ventaja tras un espectacular touchdown por aire de Breida; sin embargo los neoyorquinos respondieron con otra anotación de Beckham Jr.

En el cierre del encuentro San Francisco anotó un gol de campo, pero faltando menos de un minuto para el final Giants le dio la vuelta al partido de nuevo; ahora con un TD de Starling Shepard.

El joven Nick Mullens tuvo una última serie ofensiva para buscar llevarse el encuentro; sin embargo en la última jugada del partido el mariscal voló el ovoide y así los Gigantes se quedaron con la victoria.

De esta manera los de la Gran Manzana sumaron apenas su segundo triunfo de la temporada; misma cifra de juegos ganados que tienen los 49ers tras la derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías