Miley Cyrus devastada por incendios, mientras que Sandra Bullock muestra su noble corazón

Staff/BMR

Miley Cyrus reveló que al igual que otros artistas perdió su hogar este fin de semana tras los incendios forestales que se suscitaron en California.

La estrella del pop empleó su cuenta de Twitter para comunicar que la casa que comparte con su prometido, el actor Liam Hemsworth, está totalmente destruida.

“Completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad. Soy una de los afortunados. Mis animales y el amor de mi vida lograron salir de manera segura y eso es todo lo que importa en este momento. Mi casa ya no se mantiene, pero los recuerdos compartidos con familiares y amigos se mantienen firmes”, expresó.

En otro mensaje, Miley agradeció la ayuda que recibió de los bomberos y brindó los datos para donar y ayudar a los afectados de los incendios que hasta ahora han ocasionado la muerte de 30 personas.

Por otro lado, la actriz Sandra Bullock y su familia se mostraron solidarios con los habitantes del condado de Ventura, pues donaron 100 mil dólares (más de dos millones de pesos), para ayudarlos tras la tragedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías