En diferentes acciones, SSP recuperó ocho vehículos

Rossi A. G. 

• Fueron aseguradas cuatro personas

Derivado de distintas intervenciones llevadas a cabo para inhibir el robo de vehículos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, aseguró a cuatro personas y recuperó ocho unidades, de las cuales, cuatro eran utilizadas para el robo de combustible.

En respuesta inmediata a una llamada de auxilio emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), elementos de la Policía Estatal Turística aprehendieron en el barrio de Santa Anita de Puebla capital a Uriel N. y Mali N., de 26 y 18 años de edad, por despojar a una mujer de su vehículo, marca Volkswagen, tipo Sedán.

Por otra parte, en la zona comercial de la Central de Abasto de la ciudad de Puebla, estatales preventivos detuvieron a Israel N., y Guillermo N., de 28 y 46 años de edad, quienes circulaban a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación del estado de Morelos, que presenta denuncia por robo.

En una acción oportuna llevada a cabo en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco del municipio de Huejotzingo, efectivos estatales decomisaron cuatro camionetas con las siguientes características: tres marca Chevrolet, tipo Pick Up y una marca Ford, tipo Van, con placas de circulación de los estados de México, Puebla y Tlaxcala, que transportaban contenedores abastecidos con hidrocarburo.

Finalmente, en los municipios de Puebla y Rafael Lara Grajales, aseguraron dos tractocamiónes que se encontraban en aparente abandono, que al ser consultados en el sistema Plataforma México, resultaron con reporte de robo.

Los detenidos y vehículos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que se encargará de deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías