Tras cover, Súper Junior desea conocer a Luis Miguel

Agencia México

Luis Miguel es uno de los artistas que ha logrado fama mundial, y tal es su éxito en estos días, que el grupo coreano Súper Junior ha mostrado su admiración grabando un cover del tema “Ahora te puedes marchar”, mismo que los pone a soñar con tener un encuentro con él.

“Luis Miguel, si nos estas viendo, en serio que queremos verlo, lo queremos conocer en persona”, declaró uno de los integrantes del grupo al programa Hoy.

Además, el grupo contó que tienen un compositor muy famoso que también le gusta mucho la música de Luis Miguel. “Muchos coreanos lo conocen también”, dijo otro de los integrantes.

De la misma manera, la agrupación manifestó su interés por colaborar con otros grandes exponentes de la música latina como Shakira y Ricky Martin.

“Hay artistas que nosotros seguíamos desde muy jóvenes como Shakira y Ricky Martin, si hay oportunidad estamos muy abiertos, queremos colaborar con muchas personas”, aseguró el grupo.

A pesar de que Luis Miguel se ha mostrado muy renuente ha realizar colaboraciones musicales, ¿será que acepte esta propuesta para llegar a un público más juvenil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías