SSP aseguró a menor de edad por robo de infante

Staff/BMR

Derivado de una acción oportuna a cargo de elementos de la Policía Estatal Turística, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se aseguró a una persona que intentó robarse a un infante, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Mediante el señalamiento directo de una mujer, fue asegurado un menor de 17 años, quien a través de un forcejeo violento le arrebató a su hijo, para posteriormente emprender la huida sobre la calle 5 de Mayo, entre la 12 y la 14 oriente, de la colonia Centro.

Ante estos hechos, las autoridades estatales detuvieron al menor de edad Víctor Eduardo N., quien fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público, adscrito a la Agencia Especializada de Justicia para Adolescentes.

La SSP, al mando de Jesús Morales Rodríguez, mantiene presencia policial en puntos estratégicos de la entidad, y pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 9-1-1, para atender cualquier eventualidad o situación sospechosa, que vulnere su seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías