Se fortalece seguridad de la feria de Tlaxcala 2018

Staff/BMR

Durante la edición de “Tlaxcala Feria 2018”, la seguridad ha sido uno de los aspectos que se fortaleció para garantizar la integridad de los asistentes que ingresan al recinto ferial, para disfrutar de los más de 300 eventos que se llevan a cabo en el marco de esta celebración.

De manera permanente se ha contado con la intervención de elementos de seguridad pública, logrando un saldo positivo en el control de eventos masivos por la pronta actuación de la policía estatal.

El trabajo de coordinación interinstitucional entre autoridades estatales, municipales y el patronato de feria, arrojó como resultado que durante las dos semanas que han transcurrido de feria se han mantenido con saldos positivos en todas las instalaciones de la Feria de Tlaxcala.

Hasta el momento, las corporaciones policiales no han reportado ningún incidente que lamentar al interior del recinto ferial, a este trabajo se ha sumado el apoyo de elementos de protección civil que han procurado en todo momento que los eventos transcurran sin ningún percance.

Aunado a estas acciones la Secretaría de Salud (Seda), a través de la Coordinación Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coeprist), implementa operativos para preservar el consumo responsable de bebidas alcohólicas.

Por lo anterior, las miles de familias y visitantes que han asistido a la feria han disfrutado de eventos de calidad y sano esparcimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías