Alcaldesa Claudia Rivera niega apagones en la ciudad por no renovar contrato con Citelum 

Angélica Tenahua

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, rechazó que existan apagones en la ciudad por  falta de capacidad operativa para el servicio de alumbrado público, al destacar que han sido eficientes con el mantenimiento de las luminarias y argumentó que el apagón de pasado fin de semana en el Centro Histórico, lo solicitó el director del IMAC, por actividades culturales.

En entrevista, argumentó que hasta el momento no hay reportes por parte de los ciudadanos sobre apagones en las colonias o juntas auxiliares, al asegurar que este tipio de declaraciones, se han dado conocer, porque se informó que  en enero se lanzará la licitación para que las empresas participen par a prestar este servicio.

“No hay apagones, el único que hubo fue el pasado fin de semana y porque lo pidió el director del IMAC, por las actividades culturales y  nadie se había dado cuenta hasta que se dio a conocer que estamos en proceso de licitación”, refutó.

Rivera Vivanco sostuvo que su administración ha sido eficiente para prestar el servicio del mantenimiento de luminarias y que si no se hubiera vencido el contrato, la gente no se daría cuenta que ya no está operando Citelum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías