Policía Estatal recupera camión con reporte de robo

Rossi  A. G. 

• La unidad de carga había sido robada en Ixtacuixtla y recuperada en Tlaxcala.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Tlaxcala, aseguró la noche de ayer, un camión tipo torton con caja seca, de la marca Freightliner, en la colonia “La Loma Xicohténcatl”.

Los elementos de la CES al encontrarse en su recorrido de seguridad, circulando sobre la lateral de la carretera Federal Puebla-Tlaxcala, detectaron que el vehículo se encontraba abandonado, el cual coincidía con un reporte de robo, a través del servicio de emergencias 911, del día lunes 5 de noviembre en el municipio de Ixtacuixtla.

Por lo que, los elementos de seguridad procedieron a realizar una inspección del automotor para recabar datos, verificando que coincidían con los proporcionados por el servicio de emergencia, y confirmando su estado en Plataforma México, indicando que cuenta con reporte de robo vigente.

Cabe mencionar que la unidad se encontraba abierta, sin carga y con huellas de desvalijamiento, asimismo, fue puesta a disposición ante la autoridad competente.

La CES mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, brindando un apoyo oportuno y respuesta inmediata a las diversas alertas emitidas por la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías