René Sánchez teme comparecer ante regidores porque algo oculta con ambulantes, acusa Enrique Guevara

Angélica Tenahua

El regidor de Acción Nacional, Enrique Guevara Montiel, reprochó que el secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, no tenga tiempo y cancele comisión de Gerencia de Centro Histórico, al señalar que oculta algo para no comparecer ante regidores con el tema de ambulantes.

Durante su intervención en la comisión de la Gerencia del Centro Histórico, reprobó que este martes por la a mañana se haya cancelado la reunión donde asistiría el titular de Gobernación para dar un informe sobre la situación del comercio informal.

Ante esto, precisó que los regidores fueron citados para este martes a las 9 de la mañana para analizar el tema del comercio informal y de un asunto del Barrio de Anaclo.

“Se me hace verdaderamente irresponsable que se haya cancelado una comisión tan importante y que enfrente de empresarios se acordó esta misma ante un oficio de que este martes se tendría la comparecencia del secretario”, reprobó.

El integrante de Cabildo refutó que desde los primeros días de esta administración que se instaló la comisión se solicitó la comparecencia de René Sánchez, sin embargo es la fecha que no cumple.

“Yo no sé qué oculta o que negociaciones obscuras tenga el secretario con los ambulantes o semifijos porque ya se instalan con estructuras y no anda deambulando”, criticó en tono molesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías