Gonzalo Juárez culpa a Israel Pacheco por actos violentos en el sindicato del ayuntamiento de Puebla

Angélica Tenahua

Gonzalo Juárez Méndez, secretario general del sindicato único de trabajadores del ayuntamiento de Puebla, “Benito Juárez”, responsabilizó al ex líder sindical, Israel Pacheco Velázquez, de lo que le pueda suceder a él, a su familia e integrantes de la organización, además lo culpó de los actos vandálicos en las instalaciones de este sindicato, registrados la madrugada de este miércoles.

En conferencia de prensa, precisó que alrededor de la 1:30 de la mañana se registraron hechos vandálicos en las instalaciones de este organismo, por lo que denunció de forma directa a Israel Pacheco, al asegurar que previo a este hecho violento recibió mensajes de wats, advirtiendo que tomarían las instalaciones.

“Responsabilizó a Israel Pacheco y Tania Rodríguez de lo que me suceda, así como a mi familia e integrantes del sindicato”, sentenció.

Asimismo, informó que ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por las amenazas recibidas en su contra y que aseguró son orquestadas por Pacheco Velázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías